martes, 29 de julio de 2008

Entre Redes

Erase un día normal,
Donde el tiempo terminaba con sus segundos, minutos y horas,
Y yo como una vil mortal,
Sumergida en una creación humana,
Navegando sin rumbo y sin razón,
Allí, en una pagina cualquiera,
Lo halle en medio de mentes inertes y depravadas.

Creo!!! Fueron pocas palabras en varias horas,
Y aunque exactas,
Mi memoria era esquiva a él,
Aun así nunca estuve sola,
Cada día era un nuevo encuentro con la misma persona,
Y poco a poco fue tallando en mi armadura,
Su nombre.

Por cierto era corto,
Tan solo 6 letras lo componían,
Pero era una melodiosa composición,
Donde mis oídos eran seducidos más por su armonía,
Que por su disfraz en marcado a pixeles.

SIEMPRE,
ME CERRABA A EL COMO AQUEL BAUL DE RECUERDOS IMPENETRABLES,
MAS EL OLVIDO ME NEGABA SU EXISTENCIA,
HACIENDOLO ETERNO A MÍ.

A ESE MORTAL LE DEBO EL SENTIR MIS VENAS CORRER,
MI CORAZON LATIR,
MI LABIOS DESEAR LO SUYOS,
Y MI PIEL SUS CARICIAS.

AMOR!!!
SARCASMO EMOCIONAL,
ME HA ENCERRADO EN UN DELIRIO SENSITIVO,
PERO CREO, QUE ES LA UNICA PALABRA QUE LE PODRA A EL DESCIFRAR,
ESTA TEMPESTAD QUE SIENTO DENTRO,
CUANDO SUS PALABRAS CAEN EN MI ESCUCHAR,
CUANDO SUS LETRAS DECLARAN LO QUE LAS MIAS,
AHORA LO UNICO CLARO EN MI SER,
ES QUE NO DEJARE DE GRITARLE AL VIENTO,
QUE SU AMOR ES LO UNICO QUE DESEO,
Y ESPERARE SENTADA AQUELLA RESPUESTA TAN ANHELADA,
DONDE EN SU LLEGADA ME SEDA SU ALMA, SU ESENCIA, SU SER Y SU CUERPO.



No hay comentarios: