martes, 29 de julio de 2008

Alzar Vuelo


Observando las estrellas fugases en una noche fría,
Mi cuerpo se encuentra temblando bajo las nubes grises,
La lluvia poco a poco va convirtiéndose en una maligna tempestad,
Destruyendo todo lo que su camino obstruye,
La noche se hace más lúgubre y las brujas empiezan su caminata nocturna,
Los demonios danzan entorno a las llamas del infierno,
El viento roza sus lenguas puntiagudas que se desprenden de sus bocas al entonar las melodías mortuorias,
Las aves negras adornan el espacio y ríen de ver como los humanos duermen mientras el mundo de la oscuridad despierta y juega con sus almas sensibles, débiles y seducidles,
Las damas de la noche (brujas) siguen su vuelo, y a lo lejos se oyen sus carcajadas agudas que invaden mis sordos oídos,
Desde mi cama con mi cuerpo tenso Busco la manera de acompañarlos en su festín pero se me es imposible desprenderme de toda esta carne y entonar un vuelo mágico hacia el infinito,
Y aunque mi mente lo hace,
Mis pies siguen tocando la inerte tierra que los cubre,
Ahora tan solo queda la espera porque un demonio se enamore de mi alma y la arrebate de este cuerpo, llevandola consigo a danzar y Entonar los cantos más crueles.


No hay comentarios: