jueves, 31 de julio de 2008

de Sueno a Pesadilla




Estoy dentro de un laberinto sin salida,

Pero estoy tan débil que me desvanezco,

Siento las paredes en mi tronco,

Siento como aquella superficie corrosiva Se clava en mi espalda,

Empiezo a sangrar Pero no hay dolor.


No se que pasara,

será que ya estoy muerta?

No siento miedo,

Tan solo siento mi cuerpo frió,

Un poco de cosquilleo.


Abro los ojos,

no sé como lo hice pero los tengo abiertos,

Bajo la mirada y me doy cuenta que sobre mi hay gusanos,

Aquellos son los únicos que disfrutan mi hedor,

Disfrutan de las piltrafas de un cuerpo en descomposición ,
Pero a pesar de verme tirada e invadida de muerte,

Me siento feliz.


Creo que por fin hice algo bien hecho,

Deje descansar a los humanos,

ahora sirvo para alimentar a los gusanos,

Y como estar desolada si al final llegare a un lugar desconocido,

Un lugar oscuro, frió y lleno de soledad.


siempre fue uno de mis anhelos,

Pero???

Cuando pensaba que ya todo era una realidad,

Desperté!!

Era tan solo un sueno?

Si, volví a vivir lo que para mí siempre será una pesadilla.

No hay comentarios: