jueves, 2 de octubre de 2008

Fuiste


Odie mi existir, huí
Entre árboles y fango, no escape
En tormentas nocturnas, decaí
Y sobre mi propia mierda, te halle
Me tendiste una mano, y la tome
Me dijiste un “te amo”, volví a huir
En camino largo y angosto, desfile
Mirando hacia atrás, te deje
Como halcón sobre una presa, frente a mí
Tu imagen otra vez
¡Pregunte!
¿En un mundo esférico es imposible no volver?
Mil kilómetros al mismo lugar
Agotada de correr, me arrodille a ti
Quise muchas cosas, pero solo recibí
Un sin fin de “te amos”, los guarde
Tus gestos de dureza, los rompí
En ese momento fuiste, yo morí.

1 comentario:

kixot dijo...

no es pk no lo habias puesto, es muy bueno, (asi no me creeas y digas k solo me kejo, pero lo esta, mas le falta un pedazo)... me gusta mucho como vas en el tiempo y la manera fuerte como lo terminas, sabes k pienso k eres una de las viejas mas fuertes k conosco...bn tu sabras.. te cuidas y sabes siempre estoy muy atento a ti (chismosito)... jejeje XD...