miércoles, 22 de octubre de 2008

Canibalismo Sexual


Tu existencia aniquilada,
Y la muerte indigna te parió,
Aquella virginidad celestial,
En la morgue se enclaustro,
Muros de hierro y candados de recuerdos,
Mi espada atravesó,
Para llegar a tu cuerpo tu frialdad me guió,
Desnuda como en la creación,
Inmóvil como el hacha que tus costillas abrió.

Mi alma más caliente que las llamas que bañan a Satán,
En la profundidad de su averno.
Embriagado por tu olor,
Me resbalo con mi lengua por tu cuerpo inerte,
Mientras tu hedor me hace perder la cordura,
Y el aliento de tu vagina me lleva al paraíso pasional.

Tu displicencia aun no acaba conmigo,
No inmutas palabras, no te resistes,
Aun cuando tu alma se retuerza, fornicare contigo,
Y en el purgatorio disfrutaras por primera vez el placer.

Disculpa,
Abriré un poco tus piernas,
Mientras mis ojos se pierden en tu sexo,
Y mis piernas tiemblan cada segundo con la frigidez de tu cuerpo,
No grites!!! Nadie te escuchara,
Tan solo disfruta mientras muerdo tus senos,
Y poco a poco te despellejo,
Para con tu fina piel cubrirnos y dejar la timidez.

Sabes!!!
Tu carne se hace más dulce con el tiempo,
Esos líquidos en los que se descompone,
Son un cáliz de vida, aguarda un momento,
Baja la vista y mira como se derrama por tus piernas,
Nuestro orgasmo y llevalo a tu tumba,
Cuando desees más tan solo rasga el féretro,
Que atenderé a tu llamado.

No hay comentarios: