martes, 16 de septiembre de 2008

Sentidos



Este corazón late mil veces por segundo,
Quiere salir de su recinto y yo,
Lo complaceré, lo arrancare con mis pezuñas,
Pero no le daré libertad,
Solo lo guardare en una cajita de cristal,
Y en una pequeña etiqueta escribiré tu nombre,
No tengo más que darte, es el obsequio más sincero,
De esta manera sabrás que mi amor nunca se alejara de ti.
También con hilos de tu cabello sellaría mis ojos,
Tan solo para tener la imagen de tu rostro y tu cuerpo.
Mi olfato dejaría a los perfumes escapar,
Para seguir embrujado por tu sudor, por aquel que desprendes al hacer el amor.
Masacraría mi lengua para que perdiera su gusto,
Y así solo recordar la dulzura de tus labios,
Y la pasión que de ellos supura.
Mis oídos solo desean oír tu voz y que ella en un grito diga “te amo”,
Y mi mente perder la razón.
¡De mi carne!
Desprendería mi piel para evitar el rose de cualquier ser humano,
Que no fuese tú,
Al final mis pies los guiaría por aquel camino que llegara hacia ti,
Y solo cuando este frente a ti, mis sentidos se agudizaran
Para disfrutar de lo que verdaderamente amo,
Y lo que amo es AMARTE.

No hay comentarios: