lunes, 23 de febrero de 2009

Por ti




Por ti…
He aprendido que las palabras cobran valor
Cuando se ama esos labios que las pronuncia,
Que los días se hacen cortos cuando estas junto a ella
Y se eternizan cuando la esperas.

Por ti…
He aprendido que una sonrisa no es la debilidad del ser,
Si no una expresión de complacencia,
Que un abrazo y una caricia no hieren,
Solo matan de pasión cuando se anhela de verdad.

Por ti…
Aquellos deseos de olvidar mi existencia,
Han muerto como aquel vampiro que olvido dormir al alba,
Que las rosas aunque son rojas,
No se vacían en sangre por sus espinas.

Por ti…
Aquella pequeña litera en donde duermo,
Se me hace inmensa y sin fin como el horizonte del mar,
Y el vació negro que me acompañaba en las noches,
Ha desaparecido para imaginarte en mis sueños.

Por ti…
Empecé a creer en un futuro,
Donde solo existan dos pronombres “tú y yo”
Donde mis caricias estén siempre guiadas a tu piel
Y con propiedad mis labios dibujen tu figura.

Por ti…
Me hago inocente de las cosas,
Porque deseo aprender junto a ti,
Y hacerte el profesor de mis vivencias.

Por ti…
Estoy loca,
Y no esa locura incoherente donde no se precisa de los actos,
Sino loca de amor.

6 comentarios:

kixot dijo...

mucho muy bueno,es bueno saber que aun escribes, de nuevo muy bueno, me encanto el fragmento de las rosas, muy significativo y preciso, te cuidas pues... un besote, keep dreaming !

Anónimo dijo...

muy buen escrito,totalmente inspirada,tu novio es muy afortunado,es una declaracion completa de amor.

saludos


att: juan

Anónimo dijo...

me alegra ver que estas bien y lo inspirada que te tienen te deseo mucha suerte y que la vida te trate bien chaooo lokita

TQM: mmm digamos mejor anonimo

Anónimo dijo...

oye por que no volviste a escribir

Rocío dijo...

Dónde estás?...el 2009 sólo uno, el 2010 nada...

DANCING_CORPSE666 dijo...

se me olvido la maldita contraseña del blog...............