lunes, 25 de agosto de 2008

MEMORIAS

Corriendo, devorando mis pies a lo largo del camino,
Casi en huesos para hallar la nada de la misma,A
limentando mí ser con la ignorancia,
Y cegándome a la verdad existente.

Conservando mi cuerpo,
Malgastando mi alma,
Perdida en mi vacio,
Ahogándome en el llanto de mis penas,
Siendo vencida por mis miedos,
Divagando entre cuerpos, y soy uno.

He negado mi sentir,
He olvidado lo imposible,
Pero las marcas de tu rostro me son imposibles olvidar,
Deseo tener el recuerdo de tus besos,
De una leve caricia,
Y un susurro a mi oído que me diga que me quieres.

Sonadora quizás,
Ilusa lo dirá todo el mundo,
Te quiero,
te deseo,
Y al final se que nada puedo.


Soy tan solo un pasar de tu tiempo,
Un grito desesperado,
Un aliento en medio de tristeza,
Un horizonte lejano en medio del desierto.

Te quiero,
seré egoísta después de decirte esto,
Pero te quiero solo para mí,
No diré para siempre,
porque es algo intangible y lejano,
Y aunque el miedo se apodera de mí y me impide actuar.

Eres aquella sombra que entre brumas siempre quise hallar,
Eres aquella imagen que me libra de la muerte,
Y me da el tiempo para alimentar mi espíritu y esperar,
Te quiero,
y solo tú puedes saberlo,
te quiero,
Déjame de regalo un beso,
que ese beso me haga instantes del tiempo imposibles de olvidar.

Bueno este escrito lo hize hace un tiempo para cesar andres davila.

1 comentario:

kixot dijo...

Simple de cuerpoy gran fodo, para mi lo es todo, un sueño y la vida en ello, se cuida ...un besote